Buscar

viernes, 3 de agosto de 2012

Islas de Madeira una alternativa para tus vaciones

Situadas en el Océano Atlántico, a unos 560 km de la costa de Marruecos, solo Madeira, la isla de mayor tamaño, y Porto Santo están pobladas.

Madeira es un lugar espectacular todo el año. Las islas producen plátanos, caña de azúcar y el famoso Vino de Madeira, pero en la actualidad su crecimiento económico se debe principalmente al turismo. El norte sigue siendo de naturaleza rural, mientras que el sur, sobre todo Funchal y sus alrededores, se ha desarrollado teniendo en cuenta al viajero más exigente. La mayoría de los mejores hoteles, aunque no todos, se encuentran en esta zona.

La isla, que anteriormente era visitado por las generaciones mayores, ha sido descubierta recientemente por turistas más jóvenes, que hoy se acercan en grandes cantidades. Conocida por ser la cuna de “Cristiano Ronaldo”, ya no posee la imagen de una pequeña comunidad rural, sino de un asombroso destino de sol durante todo el año al alcance de la mayoría de los europeos, por lo que atrae a muchísimos jóvenes.

Disfruta de los espectaculares paisajes que se puede encontrar en la isla. La Vida Nocturna de Madeira, la gastronomía, los deportes acuáticos, el perfecto clima y los increíbles paisajes hace de Madeira una visita obligatoria para el viajero moderno.

 
Viajando por el mundo | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger